Arreaza: Aprueban en el Consejo de DDHH de la ONU la resolución contra el bloqueo

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, informó en su cuenta en Twitter sobre la aprobación en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de la resolución contra el bloqueo,

192

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, informó en su cuenta en Twitter sobre la aprobación en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de la resolución contra el bloqueo, y el impacto negativo de las acciones unilaterales, arbitrarias e ilegales impuestas por la administración de Estados Unidos contra Venezuela y que se ejerce en el bloqueo económico, comercial y financiero que afecta los DDHH de la población más vulnerable.

La resolución presentada por Venezuela, fue aprobada con 38 votos a favor, 15 en contra y 2 abstenciones.

Canciller Arreaza en twitter

El canciller venezolano envió un mensaje a los países que votaron en contra que «deberían perder sus puestos en el consejo de Derecho humano de la ONU».

Arreaza
Países que votaron por la resolución contra el bloqueo

En días pasados expertos en Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas denunciaron las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela y otros países que emite Estados Unidos.

Venezuela ha abogado en la evidencia del impacto negativo que traen las sanciones y mediadas de presión imperial que ejercen EEUU y otros países.

Lea también: El Aissami: Explosión e incendio en El Tejero fue producto de ataque terrorista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario