La ex Miss Universo María Gabriela Isler está embarazada

204

Caracas – La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler compartió a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada, el anuncio lo hizo a través de una fotografía junto a su esposo, Alberto D. Figueroa, en la celebración de su cumpleaños, asegurando que nacerá en septiembre.

“Hoy quiero compartir con ustedes que en #Septiembre seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante” dijo en el post de Instagram.

Isler dijo que pronto ofrecerá mas detalles de su embarazo y estar muy agradecida por todos los mensajes de amor y cariño que le hacen llegar. “Pronto les contaré más de esta nueva etapa de nuestras vidas, por ahora solo quiero que sepan que no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón.” dijo Isler.

María Gabriela Isler se encuentra embarazada
Ganadora del Miss Universo 2013 en Moscú

María Gabriela Isler

María Gabriela Isler, salto a la fama en el año 2012 ganando el concurso de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, gracias a su incuestionable belleza y don de palabra la representante del estado Guárico partió a Rusia, donde aquel 9 de noviembre sorprendería con su destacada participación, convirtiéndose así, en la séptima Miss Universo venezolana, actualmente forma parte del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela junto a Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia,

Lea también: Disneyland reabrirá sus puertas el 30 de abril

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía @Alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario