Polimonagas desarticuló banda delictiva en Las Cocuizas

421

Este sábado funcionarios de Polimonagas desarticularon una banda delictiva en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas de Maturín.

En este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos quienes fueron identificados como Luis Antonio Guevara Guevara (22), José Rafael Flores Ortega (21) y Luis Mauricio Medina Castillo (40).

El propietario de un terreno ubicado en la mencionada localidad, denunció ante la estación policial que, supuestamente, estas personas se encontraban desmantelando un equipo industrial para almacenar cemento a granel.

De inmediato, la comisión de Polimonagas se trasladó al sitio logrando la aprehensión de estos individuos cuando intentaban huir.

En el procedimiento fueron retenidas dos seguetas con sus hojas de corte, una extensión eléctrica de ocho metros, un martillo y una mandarria; herramientas que presuntamente utilizaron para cometer el delito; además fueron recuperadas dos láminas de metal pertenecientes al referido equipo industrial.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos contra la propiedad y asociación para delinquir.

Lea también:

El Aissami: Explosión e incendio en El Tejerpo fueron un ataque terrorista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario