Elio Córdova Zerpa designado como Intendente de Costos de la Sundde

143

Caracas. En Gaceta Oficial número 42.088 con fecha 16 de marzo del 2021, el economista Elío Córdova Zerpa fue nombrado por la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Zerpa, tiene un amplio currículum docente como Profesor de Economía en la Universidad Central de Venezuela (UCV), y  de Economía Política en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

IMG 20210318 WA0002Asimismo, tiene un amplio currículum académico donde destacan un Doctorado en Ciencias Sociales y una Maestría en Economía Internacional, ambas certificadas por la UCV.  

Por otra parte, es miembro de la vicepresidencia Económica Productiva del Psuv y Profesor de la escuela de cuadros de la organización política.

Este intendente viene de ejercer una gestión exitosa al frente de la Intendencia de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Sundde, donde estuvo al frente de grandes fiscalizaciones importantes llevadas a cabo en cadenas de supermercados, farmacias, mercados municipales, reconocidas tiendas de textiles y calzados, grandes centros comerciales, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), supervisando además el cumplimiento de las normas de bioseguridad para prevenir la propagación de la Covid-19.

Córdova Zerpa, queda facultado para desempeñar las funciones, atribuciones y competencias establecidas en el Reglamento Orgánico de la Superintendencia de Precios Justos y demás normas aplicables.

Lea también:

Sundde realizó más de mil fiscalizaciones durante flexibilización

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Nota de prensa

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más