UPEL-IPM Maturín egresa 147 nuevos profesionales

207

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Maturín (Upel-IPM Maturín), egresó 147 nuevos profesionales este miércoles en la promoción “Dr. Hugo Daniel Polanco Villalobos”. El acto se llevó a cabo en el Clsem bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El Secretario del Instituto, doctor Hernán Ferrer, informó que solo se permitió la asistencia de los graduandos con su respectiva documentación en mano y cumpliendo las ya conocidas normas de prevención, para frenar la propagación del Covid-19 en Monagas.

Entrega de títulos a doctores y magísteres

En esta promoción egresaron, además de los 147 nuevos profesionales de la Educación en 14 especialidades, 8 Doctores en Educación y 32 Maestrandos en Educación Superior, Gerencia Educacional, Educación Ambiental, Lingüística, Enseñanza de la Geohistoria y Enseñanza de la Educación Física.

upel-ipm maturín
Autoridades resaltaron la capacidad de trabajo de la academia en condiciones tan adversas | Foto: Cortesía

Asimismo, egresaron 9 especialistas en Educación Inicial, Docencia Universitaria, Educación para la Integración de Personas con Discapacidad y Educación en Procesos Didácticos para Nivel Educativo Básico.

Upel-IPM Maturín reconoció a estudiantes destacados

Recibieron mención honorífica, los graduandos Yenny Edith González Mosquera, de Educación Integral, Summa Cum Laude; Cruz Aryelis Rivas Vargas y Yolennys del Valle Díaz Pacedo, de la especialidad Física, ambas Magna Cum Laude.

También Jesús Daniel Montero Maita (Física), Yexabel de los Ángeles Guayara Yegues (Educación Especial en Dificultad para el Aprendizaje), Nataly Josefina Espinoza Suárez (Educación Inicial), Ángel David Torres Espinoza (Lengua y Literatura), Adolfo José Ortuño Machuca (Inglés), Mayerlin Esther Márquez (Educación Inicial), y Alberto José Bastardo Rodríguez (Lengua y Literatura), quienes en virtud de su excelente promedio recibieron la mención Cum Laude.

Autoridades de la UPEL-IPM Maturín, resaltaron que pese a la pandemia, la institución sigue trabajando para formar a los maestros del oriente venezolano.

Lea también: UPEL-IPM demanda rehabilitación de 7 aulas para comenzar nuevo semestre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario