Tupamaro rectifica alumbrado público en 10 sectores de La Cruz

127

El partido político Tupamaro desarrolla jornadas de alumbrado público en los sectores El Retiro, Plaza Bolívar, Cancha Central y El Calvario de La Cruz donde se celebran las fiestas patronales en honor a la Cruz de Mayo. Igualmente, Tupamaro ilumina sectores en Punta de Mata y Uracoa.

Así lo informó el secretario general y diputado de la AN por Tupamaro, Williams Benavides, quien recientemente visitó el estado y acompañó las actividades junto al responsable político del Bloque Oriental Peter Sayago y el coordinador de partido en Monagas Carlos Martínez. Resaltaron la iluminación del Centro de Diagnostico Integral (CDI) “Rosa Mística”, la vía principal de Parare y el CDI del municipio Uracoa.

“Hemos alumbrado las calles y avenidas que conducen al hospital tipo I “Simón Bolívar” de la Cruz, contando con el apoyo de la empresa socialista Bosmoca y la Gobernación de Monagas para estos trabajos de rehabilitación en la parroquia”.

Williams Benavides, Diputado a la AN. Secretario Nacional de Tupamaro.
tupamaro ilumina
Tupamaro instaló luminarias en los alrededores del Hospital de La Cruz | Foto: Cortesía

Tupamaro impulsa siembra en Norte y Sur de Monagas

Benavides acotó que el partido continúa en la calle desarrollando su plan de acción basados en las líneas estratégicas, tácticas y operativas destacando fundamentalmente que el estudio y la organización es la prioridad para la formación de cuadros de los militantes de esta organización.

De igual forma, puntualizó que continúan enfocados en la producción nacional enmarcados en el plan nacional de siembra 2021. El diputado detalló que el pasado fin de semana la tolda política llevó a cabo una feria solidaria de proteínas, venta de queso, verduras y hortalizas a los habitantes de la urbanización Juana la Avanzadora, producto de su propia cosecha.

Lea también: Finca La Colmena cosecha 400 mil kilos de tomate en el municipio Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario