Personal de Transmonagas ahora cuenta con comedor

75

Con entusiasmo Transmonagas puso en marcha el nuevo comedor de esta empresa de servicios estratégicos en la entidad.

Everto Millán, operador de transporte superficial, valoró el esfuerzo hecho por los compañeros de Servicios Generales, quienes en muy poco tiempo dispusieron de espacios libres adaptándolos a la nueva cocina, área que además cuenta con un espacioso comedor.

Por su parte, Geraldine Vegas, responsable de la elaboración de los alimentos se mostró complacida por la puesta en marcha de esta nueva infraestructura en la que atenderá -junto a su equipo- la alimentación de más de 200 compañeros.

El jefe de Servicios Generales, Héctor Lyon, explicó que entre los trabajos que llevaron a la culminación de este nuevo logro se tienen:

📌 52 metros cuadrados de piso.
📌 48 metros lineales de tope de cocina en mamposteria y acabados de porcelanato.
📌 96 metros cuadrados de pintura especial.
📌 Colocación de un fregadero de acero inoxidable y de una campana de lujo.
📌 Los trabajadores fabricaron una cocina industrial!

Esta nueva conquista se concretó gracias al compromiso de la gestión, orientado por la Gobernadora Yelitze Santaella, y que se convierte en un hecho contundente con la autogestión de la operadora, tal como lo refirió el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares.

comedor
El personal inauguró el área para la comida de los trabajadores de la empresa de transporte.

A favor de los trabajadores de Transmonagas

“Cada día estamos más convencidos de lo que se puede lograr, no podemos dejar de atender los derechos y necesidades de la fuerza obrera patriota, que durante las 24 horas del día, durante toda la semana, se encuentran sirviendo al pueblo, especialmente en lo que se refiere a las rutas de protección social enmarcadas en la lucha contra el Covid-19”, precisó el representante de la transportista.

La realizada bajo las medidas de bioseguridad pertinentes, contó con la presencia de Olivia Maita, coordinadora estadal (e) de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y la bendición de los alimentos estuvo a cargo de la Omaira Prado.

comedor2
Un menú completo tendrá el personal obrero de Transmonagas.

Lea también:

Inaugurada escuela de transporte en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Transmonagas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario