Cicpc Maturín detuvo a un hombre en Los Guaritos por violencia física

Cicpc Maturín detuvo a Luis Reinaldo Guzmán González (60) por golpear a su pareja

La victima declaró al Cicpc Maturin que fue golpeada con un palo
377

Este sábado, aproximadamente a las 9:00 de la noche, una comisión del Cicpc Maturín, detuvo a un hombre por violencia física, tras agredir a su pareja, una mujer de 49 años.

El aprehendido fue identificado como Luis Reinaldo Guzmán González (60), quien presuntamente golpeó con un objeto contundente (palo) a su pareja, causándole varios hematomas y una herida abierta en la cabeza, que ameritó 13 puntos de sutura, según el organismo policial.

El hecho ocurrió en el sector Los Guaritos 5, parroquia Alto de los Godos. La victima declaró al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que ella se encontraba discutiendo con el ciudadano detenido, cuando en un descuido comenzó a golpearla con un palo, causándole las heridas. La mujer fue trasladada al Ambulatorio Dr. José María Vargas, donde fue atendida.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Publico del estado Monagas.

Lea también:

Abatido delincuente que estaba involucrado en mas de 20 delitos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más