Este jueves se realizó el Acto de Transmisión de Mando y Posesión, en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida bella vista de Maturín; donde nuevas autoridades asumieron la Delegación Estadal Monagas, Delegación Municipal Maturín, Delegación Municipal Caripe y el Eje de Investigación de Homicidios Monagas.
El acto estuvo presidido por el director y adjunta de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental del Cicpc, C/G Darwin Linares y C/G Zuleima Romero, así como también por la Directora de la Región Estratégica de Criminalística (REDCRIM) Oriental, C/G Carmen Villarroel.
La Comisario General Gladys Nadales Acosta, asumió la dirección de la Delegación Estadal Monagas, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa este cargo en el Cicpc Monagas, el cual fue dirigido hasta hoy por el C/G Franklin Inojosa, quien asumirá el cargo de Adjunto de la Redip Central.
Nadales Acosta viene de desempeñarse como Jefa de Inspectoría de la Redip Central, y ahora tendrá la responsabilidad de gerenciar la Delegación Estadal de la Policía Científica, en la entidad.
Además de eso, el C/J Robin Espina Delgado asumió la dirección de la Delegación Municipal Maturín, luego de dirigir el Eje de Investigación de Homicidios Monagas, que ahora estará bajo la dirección del comisario Blas Delgado.
De igual forma, el C/G Franklin Villasana, quien venia de ejercer la dirección de la Delegación Municipal Maturín, asumió el cargo de Adjunto de la Delegación Estadal Monagas.
Asimismo, el C/J Ángel Rodríguez, tendrá la tarea de liderar la Delegación Municipal Caripe, comenzando así una nueva tarea en el oriente del país.
En el acto estuvo presente todo el talento humano, de las diferentes delegaciones municipales que conforman la delegación estadal, cumpliendo con todas las medidas de prevención y bioseguridad.
Lea también:
CICPC detuvo a cuatro por robo de viviendas en Boquerón