Pronto será posible que los mensajes de WhatsApp se autoeliminen

¿Será posible que los mensajes de WhatsApp se autoeliminen? pues si, en su ardua tarea de seguir innovando y hacer crecer la App de mensajería de mayor popularidad en el mundo, WhatsAPP esta estudiando y trabajando la posibilidad de autoeliminar los mensajes y archivos en un lapso de 24 horas. Tal como ha sido anunciado por Twitter en el portal WABetaInfo.

66

¿Será posible que los mensajes de WhatsApp se autoeliminen? Pues si, en su ardua tarea de seguir innovando y hacer crecer la App de mensajería de mayor popularidad en el mundo, WhatsApp esta estudiando y trabajando la posibilidad de autoeliminar los mensajes y archivos en un lapso de 24 horas. Tal como ha sido anunciado por Twitter en el portal WABetaInfo.

Esta nueva opción temporal complementaría a la función de ‘Mensajes temporales’ introducida el año pasado, que una vez activada, hace que los mensajes y los archivos de una conversación se eliminen automáticamente cada siete días.

La compañía también está probando las imágenes que se autodestruyen, que permite que los usuarios envíen fotografías que se borran automáticamente cuando el usuario sale de la conversación.

WhatsApp, además, actualizó su cliente para escritorio, que recoge los planes de la compañía de introducir las llamadas de voz y videollamadas en las próximas semanas.

2tNgmiR7?format=png&name=small
Los mensajes de WhatsApp se autoeliminan

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería. En este caso, la pantalla de la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

Lea también: WhatsApp Web permitirá llamadas y videollamadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario