Garantizada movilidad del sector salud durante cuarentena radical en Monagas

223

Durante la cuarentena radical en Monagas, se mantienen operativas las Rutas de Protección Social de Transmonagas orientadas al apoyo del sector Salud, que se ha desplegado para evitar la propagación del Covid-19.

Así lo manifestó el presidente de esta empresa de servicios estratégicos, José Vicente Maicavares, quien aseguró que personalmente la Gobernadora del estado, Yelitze Santaella, ha determinado la disposición expresa de las unidades de transporte en este sentido:

“Desde Transmonagas continuamos garantizando la movilidad de las trabajadoras y trabajadores de nuestros hospitales, clínicas, farmacias y centros de diálisis; además de los puntos de salud parroquiales a través de la Misión Barrio Adentro y del Convenio Cuba –Venezuela”, explicó Maicavares.

Enfatizó que actualmente se garantiza el transporte en tres turnos, los siete días de la semana al personal adscrito al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Trayectos definidos

Además, Maicavares detalló que las Rutas de Protección Social contemplan como dispositivo de movilidad los siguientes trayectos:
🚌 Ruta Hospitalaria
🚌 Ruta Farmacéutica
🚌 Ruta de la Esperanza
🚌 Ruta 100% Barrio Adentro
🚌 Ruta de la Salud de la Mujer Monaguense

El alcance de atención de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” llega a los 1 mil 750 pasajeros diariamente, entre médicos, sanitaristas, enfermeros, laboratoristas, técnicos y ambientalistas y otros.

“En Transmonagas estamos convencidos de nuestro compromiso con el pueblo monaguense y mantenemos a disposición nuestro personal, nuestras unidades, al servicio de las instancias de trabajo que ameriten nuestro apoyo”, finalizó Maicavares.

Lea también:

Inauguran escuela de transporte en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario