Suspendido el transporte interurbano en todo el país

El transporte interurbano quedó suspendido por la covid-19.
206

El ministro del Transporte, Hipólito Abreu, informó que el servicio de transporte interurbano fue suspendido en respuesta a las medidas adoptadas para contrarrestar los riesgos de propagación del covid-19.

En un mensaje publicado en las redes sociales, aseguró que del 8 al 14 de marzo serán extremadas las medidas de bioseguridad contra el virus.

Es por ello que se exhorta a la población a evitar movilizarse de sus estados porque no contarán con el servicio de transporte interurbano debido a la cuarentena radical estricta que fue impuesta toda vez que se elevaron los casos de coronavirus en el país.

Del 8 al 14 de marzo, es semana de cuarentena radical. Por instrucción del Presidente @NicolasMaduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19. Se suspende el servicio interurbano de transporte público.

Necesario es VENCER!— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) March 8, 2021

Lea también:

Inaugurada escuela de transporte en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más