Mike Pompeo no descarta las presidenciales de EEUU en 2024

En una reciente entrevista para Fox News, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo (2018-2021) no ha descartado la posibilidad de medirse en las elecciones presidenciales en 2024 en EEUU.

Exsecretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo no descarta ser candidato presidencial.
105

En una reciente entrevista para Fox News, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo (2018-2021) no ha descartado la posibilidad de medirse en las elecciones presidenciales en 2024 en EEUU.

Pompeo, una de las figuras claves de la administración Trump, aseguró este miércoles, estar listo para aspirar al cargo de presidente. “Siempre estoy listo para una batalla” dijo.

jura Mike Pompeo donald trump 1920 mike pence 2
Exsecretario de Estado de EEUU

El exsecretario ha criticado al nuevo presidente Joe Biden por no estar suficiente presente en los medios a diferencia de su antecesor que “hablaba con los medios todo el tiempo, probablemente el que más en la historia moderna”.

Para Pompeo, la falta de presencia de Biden es un signo de “debilidad” que también perciben los líderes mundiales.

“Cuando Estados Unidos exhibe debilidad, creo un riesgo real para nuestros soldados (…) La debilidad engendra guerras y la fuerza determina si un adversario va a ser disuadido, y también determina si los aliados realmente quieren lanzarse con nosotros cuando los tiempos se ponen más difíciles”, señaló.

El exsecretario de Estado ha asegurado que el mayor riesgo al que se enfrenta Estados Unidos es China y ha mostrado su deseo de que el nuevo Gobierno se lo tome “más en serio”.

Lea también: Joe Biden extiende decreto que declara a Venezuela «amenaza» para EEUU

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más