Diseñan estrategias para el desarrollo turístico en el municipio Cedeño

100

Representantes de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), entre ellos su presidenta, María Eugenia Cabello, participaron en mesas de trabajo para el desarrollo turístico del municipio Cedeño.

En la reunión que se realizó en la parroquia Caicara, abordaron la creación del Plan de Desarrollo Turístico Cedeño 2021.

También se acordó establecer tareas específicas con las direcciones de desarrollo endógeno, hacienda, cultura, deporte y turismo de la alcaldía para profundizar y potenciar las capacidades locales.

María Eugenia Cabello explicó que el turismo forma parte de los principales sectores económicos, no solo en escala municipal, estadal y nacional, sino también a nivel internacional y el objetivo es evaluar las potencialidades turísticas de un destino y conocer la percepción de sus residentes para así elaborar propuestas que fortalezcan el turismo en esa zona, lo que garantizará el desarrollo económico sustentable de la entidad.

Cabello además sostuvo un encuentro con los artesanos de la parroquia Caicara que formarán parte de la Ruta Turística Cultural del municipio.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario