Tras violar a su hijo fue detenido por el CICPC

Por violar a su hijo de tres años fue aprehendido por el CICPC

Hombre de 28 años preso por violar a su hijo
508

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Delitos contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, detuvieron por abuso sexual a Freddy Rafael Figuera (28), acusado de violar a su hijo de tres años de edad, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

La División Contra la Violencia, del CICPC, informó en su cuenta de instagram @divisionviolenciacicpc, que a través de la consultoría jurídica del Hospital Universitario de Caracas, el organismo recibió la denuncia de un posible abuso sexual a un niño de tres años de edad, que había sido ingresado en este centro de salud.

El pasado 22 de febrero, luego de un arduo proceso de investigación, los funcionarios policiales lograron la aprehensión del ciudadano Freddy Rafael Figuera (28) de oficio comerciante, quien es el padre de la víctima.

Los investigadores del caso, realizaron evaluaciones psicológicas y médico-forense al infante, obteniendo de los exámenes médicos, que el niño contrajo la enfermedad del virus de papiloma humano (VPH), desconociéndose en un primer momento la procedencia del contagio, para luego constatar que el pequeño poseía traumatismo anal antiguo.

«El pederasta, padre de la víctima valiéndose de su poder sobre el niño, abusaba sexualmente de su hijo en su sitio de residencia» afirmó la policía científica en el reporte publicado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público.

Lea también:

CICPC Caripe desmantela banda dedicada al robo de agricultores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más