Maduro y Bachelet conversaron sobre la pandemia del Covid-19

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela conversó a través de una videoconferencia con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet

300

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela conversó a través de una videoconferencia con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet acerca de los avances nacionales para frenar la pandemia del Covid-19 y el impacto negativo de las sanciones impuestas por EEUU hacia Venezuela.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter, informó que durante la videoconferencia, el Jefe de Estado venezolano compartió con Bachelet las acciones tomadas para combatir la pandemia del coronavirus en el país.

Desde octubre pasado, el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU aprobó reforzar los trabajos conjuntos que mantiene con Venezuela en esta materia.

pandemia del Covid-19
Videoconferencia con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas


El Presidente, publicó en la red social Twitter que durante la videollamada ampliaron elementos en materia de política, “sostuve una excelente videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, @mbachelet. Conversamos sobre los efectos negativos de las sanciones contra Venezuela, también ampliamos elementos en materia de nuestra política de atención a la Pandemia del Covid-19″.

En el mes de septiembre de 2020, el presidente Maduro sostuvo una reunión con la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, ocasión en que ratificó el compromiso del Estado venezolano de seguir avanzando en la cooperación con su oficina en Ginebra y su equipo en el país.

pandemia del Covid-19
Michelle Bachelet Alta Comisionada de Derechos Humano de las Naciones Unidas

Lea también: Joe Biden extiende decreto que declara a Venezuela «amenaza» para EEUU

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario