José David Cabello inspeccionó remodelación del hospital Hornos de Cal

el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello realizó inspección en la remodelación del Hospital Hornos de Cal.

José David Cabello acudió a la inspección en el hospital en Caracas.
516

Este martes 2 de marzo, se llevó a cabo una inspección a la remodelación del Hospital Hornos de Cal de la ciudad de Caracas por parte del Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, José David Cabello en compañía del viceministro de Hacienda, Cristian Hernández y del ingeniero Benito Pereda.

A través de su cuenta de Twitter Cabello, expresó que la misma se realizó siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro al indicar que «estamos realizando una revista al Hospital Hornos de Cal, cumpliendo una instrucción dada por el Presidente de la República Nicolás Maduro y hoy gracias a Dios y al esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano  por darle la mayor suma de felicidad a su pueblo, se hace realidad».

José David Cabello encabezó la inspección.

En esta visita a las instalaciones del nosocomio, ratificó una vez más el compromiso de brindar estructuras óptimas y atención de calidad al pueblo, por lo que continuarán esforzándose por poner en marcha y completamente operativas las infraestructuras.

jose david cabello 2
José David Cabello junto al viceministro Cristian Hernández y el ingeniero Benito Pereda.

Los funcionarios hicieron el recorrido para verificar el estado de la obra y conocer de primera mano cómo avanzan los trabajos.

Lea también:

El 31 de marzo vence plazo para pagar el ISLR

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Rosy Salazar

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más