AD propone nombres para próximos comicios municipales

246

La directiva regional de Acción Democrática en Monagas, encabezada por Juan Espinoza propone nombres para los comicios municipales en Monagas. En reunión con los secretarios generales y de organización de cada municipio, el partido analizó el panorama político en la entidad y anunció precandidatos para concejos municipales y alcaldías.

Espinoza aclaró que AD se encuentra dentro de una alianza política y por eso deben esperar que se defina la metodología de escogencia de los candidatos unitarios. Sin embargo, adelantó que ya manejan nombres para los diferentes municipios.

AD propone nombres para comicios municipales en Monagas
Secretarios generales y de organización de los municipios participaron en la reunión

Entre los aspirantes se encuentran: por el municipio Acosta (Isaac Álvarez), Punceres (Ysrrael Sánchez), Libertador (Jesús Reyes), Piar (Alexis Caraballo), Ezequiel Zamora (Carlos Blanco), Maturín (Hernán Azócar), entre otros.

“Estamos construyendo la unidad en el estado y en Venezuela, pero debemos buscar un mecanismo que nos permita la participación de todos los factores que integramos la Alianza”, comentó Espinoza.

Juan Espinoza, secretario Regional de AD-Monagas

En los próximos días, se espera que la Alianza Democrática anuncie los mecanismos a utilizar para la escogencia de los candidatos a las municipales y regionales para los comicios que se estima, se desarrollen simultáneamente a finales de año.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario