Icum capta talentos en parroquias del municipio Maturín

197

En función de captar el talento de las distintas comunidades del municipio Maturín, el Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum), inicia la ruta parroquial “El Icum llega a tí”.

Un proyecto que nace gracias a las políticas culturales que impulsa la gobernadora Yelitza Santaella, en función de consolidar en Monagas agrupaciones artísticas y culturales en sus diferentes expresiones.

Es así que, de la mano de Nancy Fuentes, directora del Instituto Estadal de la Mujer “Felicia Rondón de Cabello”, este martes la ruta llega a la parroquia Los Godos, específicamente a las instalaciones del antiguo Cefit, donde niños y jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en danza, teatro, canto, entre otras disciplinas que les permitirán ser parte de la gran movida cultural que se gesta en el estado.

Así lo informó el presidente del Icum, Romer Botini, quien destacó que a través de los recorridos se entregarán becas a diferentes talentos de las comunidades.

Indicó que durante la semana de flexibilización, en estos espacios se realizarán inscripciones para los talleres de formación que se dictarán en la parroquia. Los interesados deben acercarse entre 9 de la mañana y 2 de la tarde al Instituto de la Mujer.

Entre el miércoles y viernes se recorrerán parroquias como Las Cocuizas, La Pica, San Simón, La Cruz y San Vicente.

La Ruta “El Icum llega a ti”, también recorrerá el resto de los municipios.

Lea también:

Más de 200 artistas asistieron al censo del Icum

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Icum

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario