En Punceres se preparan para elecciones comunales

145

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Alcaldía del municipio Punceres, crearon una agenda de trabajo que permita garantizar la consolidación del Poder Popular con las elecciones comunales.

De tal manera, esta localidad realizará la actualización de las vocerías de 7 Consejos Comunales, para posteriormente ir a las elecciones de la Comuna.

La alcaldesa del municipio Punceres, Magalys Villalba, destacó que además cuentan con 6 comunas, de las cuales Cerro Azul es la más consolidada, es por ello que se le está transfiriendo poder al pueblo para que a través de la comuna se entreguen títulos de propiedad de la tierra de las viviendas de sus comunidades.

«El presidente Hugo Chávez nos los decía, tenemos que otorgarle poder al pueblo», aseguró la mandataria municipal.

Las asambleas se realizaron en la Escuela Leonardo Ruiz Pineda y el Instituto Municipal de la Mujer «Adelcia de Villalba», con la participación de los diferentes voceros comunales del municipio Punceres.

Lea también

Inician proceso de transferencia de servicios al Poder Popular en sector Los Tapiales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Alcaldía de Punceres

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más