Mercal Monagas recibe carne y huevos para programas sociales

321

Mercal Monagas garantiza un plato servido completo y nutritivo a los beneficiarios de los Programas Sociales en todo el territorio nacional, con el despacho mensual de víveres, y en esta oportunidad, de proteína animal carne y huevos al estado Monagas.

Con la recepción de 5 toneladas métricas de proteína en el expendio “Juana Ramírez La Avanzadora” en Maturín, se garantiza el suministro a los beneficiarios de los Programas Sociales, es decir, pacientes recluidos en Hospitales Centinelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), instituciones dedicados a la atención integral de niños y niñas, adultos mayores y población en riesgo.

La información la suministró el jefe Estadal, Alexander Colmenares, quien detalló que este despacho representa el complemento de una dieta para la población priorizada por el gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Atención a beneficiarios

Por su parte Luis Parra, Coordinador de la Unidad de Programas Especiales, indicó que, del total recibido 3 toneladas métricas de ambos rubros serán destinados a los CDI y Hospitales, como medida fundamental para la atención de los beneficiarios recluidos.

Toda esta dinámica la realizan los servidores públicos de la Misión Alimentación, cumpliendo con las normas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19, manteniendo el ritmo de trabajo para garantizar la alimentación del pueblo venezolano.

Lea también:

Aplican pruebas rápidas para despistaje del Covid a trabajadores de Mercal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Mercal Monagas
Deja un comentario