Mató a machetazos a sus suegros mientras dormían en fundo Las Ñemas de Apure

931

Un sujeto atacó y mató a machetazos a sus suegros e hirió gravemente a su esposa en el estado Apure.

El hecho ocurrió la madrugada del 24 de febrero cuando el sujeto aprovechó que la pareja se encontraba dormida en su habitación en el fundo Las Ñemas, situado en el sector Río Claro del municipio Pedro Camejo, del estado Apure.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Hugo Rafael Romero, de 53 años, y Rosa Coromoto Méndez, de 47 en la feroz arremetida también resultó herida Norelbis Zarahí Romero Méndez, de 19 años de edad, hija de las víctimas y pareja del asesino quien, se encuentra recluida en el Hospital de San Fernando, donde se recupera.

Mal comportamiento

El asesino sería el esposo de la joven, un sujeto identificado como Yender Moisés Berroterán, quien habría sostenido una discusión con sus suegros y quienes le exigieron que abandonara el fundo por su mal comportamiento, le habían dado un ultimátum “o trabajas o te vas de la casa”.

Al parecer, Berroterán aceptó irse de la casa y en horas de la madrugada del día siguiente, esperó que ambos durmieran para ingresar a la vivienda y atacarlos con un machete hasta asesinarlos, luego huyó del lugar.

Efectivos del Cicpc de la localidad tienen en sus manos la investigación para esclarecer el caso.

Lea también:

Mayor general resultó herido durante asalto en Tipuro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Universal

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario