Falleció el profesor Enrique Urbina por Covid-19 en Maturín

2.494

En horas de la tarde de este viernes, 26 de febrero se conoció el fallecimiento del profesor y locutor, Enrique Urbina a consecuencia del Covid-19 en Maturín.

Su deceso ha generado un profundo pesar en el gremio educativo y en la radio monaguense, una muerte que se genera producto del coronavirus.

Docente de la cátedra Inglés, Urbina en la actualidad se desempeñaba como Jefe de la División de Investigación y Formación docente en la Zona Educativa del estado Monagas, donde logró desarrollar un excelente trabajo.

Con una dilatada trayectoria, también se destacó como locutor, laborando en estaciones como 94.7 FM, Líder y Caribeña, donde trabajó también en el fomento de la práctica deportiva.

La Jefa de la Zona Educativa de Monagas, profesora Yessenia Lara lamentó su fallecimiento, destacando la gran labor que el profesor Urbina desarrolló en la Zona Educativa y su compromiso con el proceso revolucionario, como un hombre que siempre militó en la izquierda.

Por su parte, el concejal Manuel Jaimez escribió en su facebook:

«Enrique Urbina un patriota que estará por 💯 pre en nuestras aulas de clase 📙📖📒✏🖍👧🏼👦🏻🧒Estamos seguros que tu alma tendrá un lugar especial en la gloria de nuestro señor Jesucristo.Vivirás por siempre en nuestros corazones».

También la emisora Caribeña 103.7 FM se unió al duelo que embarga a la radio en Monagas, por la sensible desaparición física de nuestro gran amigo Enrique Urbina. Persona comprometida con la radio y la docencia. A sus familiares, allegados y colegas extendemos nuestras más sinceras palabras de condolencias, y rogamos a Dios que le de las fuerzas necesarias ante irreparable pérdida Maturín, 26 de febrero 2021.

Gustavo Silva recordó su faceta política y como docente, por la defensa del proceso revolucionario del cual siempre se mostró convencido, destacando no solo su calidad como profesional sino como persona.

Hacemos llegar hasta su esposa, Norelys Padrino, a sus familiares y amigos, nuestras más sentidas palabras de condolencia en tan difícil momento, deseando que brille para él la luz perpetua.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)