Innova Legalis Asesores inauguró primera sede en Maturín

646

Innova Legalis Asesores abrió sus puertas recientemente en Maturín. Su director ejecutivo, Isaac Méndez detalló que esta es una compañía que nació del profundo deseo de vincular las capacidades de profesionales en las diferentes ramas de los servicios legales para colocarlos al servicio de sus clientes bajo la máxima de la innovación.

Su primera sede en Maturín está ubicada en el sector Centro, justo en la carrera 11, cerca del estacionamiento de la Cantv.

La empresa de asesores legales, cuenta con conexiones internacionales que abren las puertas a negociaciones seguras.

Servicios legales de primera

La excelencia, transparencia y confiabilidad son los valores que destacan en esta compañía, banderas que se mantienen para proveer a sus representados los puentes que los vinculen con oportunidades y soluciones tanto en el ámbito jurídico nacional venezolano como internacional.

Es propicio destacar el acompañamiento cultural que enmarcó la inauguración de estos espacios, donde se presentó el maestro Wolfgang Salazar, reconocido guitarrista venezolano y director musical de la Compañía de Artes Imperium, acompañado de la talentosa María Pires, integrante de esta compañía.

También fue posible la develación oficial de la obra “Equilibrio Universal”, de la mano de su autora, la artista Jimena Zorrilla.

Para conocer más de cerca los servicios de este destacado despacho legal, pueden visitar su sitio web www.innovalegalis.com o escribirles a través de su correo electrónico asesorias@innovalegalis.com

Lea también:

Dulce Tentación Maturín: Con disciplina se puede crecer en crisis

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario