Ministerio Público investiga asesinato de dos jóvenes en Turén

El MP busca esclarecer el asesinato de dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa.
505

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público investiga el asesinato de dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa. Para ello, designó a dos fiscales para sancionar a los responsables.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter Saab indicó que las víctimas del crimen quedaron identificadas como Eduarlis Carolina y Elyannis Martínez, quienes fueron halladas sin vida, con signos de tortura y abuso sexual en un terreno baldío de la entidad.

#AHORA MINISTERIO PÚBLICO #DESIGNA dos Fiscales Nacionales para investigar y #SANCIONAR el repudiable crimen (Turen/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martinez: ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío… Habrá #MaximaJusticia pic.twitter.com/VV27VqL755— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) February 24, 2021

Adicionalmente, la ONG Provea reporta un tercer femicidio en la localidad con el asesinato de Carmine Sosa, de 33 años, presuntamente asesinada por su expareja.

En Venezuela tres mujeres han sido asesinadas en solo 48 horas: Eliannys Martínez de 17 años y Eduarlis Falcón de 20, asesinadas y con signos de violencia sexual. Carmine Sosa, de 33 años, asesinada por su expareja.

Todos casos de Turen, Portuguesa.

Merecen justicia #NiUnaMenos pic.twitter.com/LfDpYKmaye— PROVEA (@_Provea) February 24, 2021

Lea también:

Ola xenofóbica afecta a migrantes venezolanos en países del Grupo de Lima (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más