Tiger Woods sufrió accidente y está hospitalizado

El golfista Tiger Woods resultó ileso en el accidente.
0 360

El golfista Tiger Woods resultó herido este martes en un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles, aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, informaron varios medios de comunicación locales.

«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», señalaron fuentes cercanas.

El accidente ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo.

De acuerdo al agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, el golfista presenta múltiples fracturas en miembros inferiores y está siendo ahora operado. Woods presenta «múltiples lesiones» en piernas tras sufrir un accidente.

Lea también:

Jhonattan Vegas remata con cinco birdies

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.