Organismos de seguridad realizaron revisión en los puntos de acceso a Maturín

1.224

En horas de la noche de este sábado se llevó a cabo en los diferentes puntos de acceso a la ciudad, una revisión de seguridad como parte de la operación Carnavales bioseguros 2021, con la finalidad de tomar medidas para evitar el tráfico de armamento y disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.

Así lo dio a conocer el G/D Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zona de defensa integral número 52 Monagas, quien en compañía del G/B Luis Beltrán Bauza; 2do Comandante de la Zodi, además del Cnel. Jhonny Berroterán Pereiro, director del cuerpo de Policía del estado Monagas y secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas.

De igual modo, el General Barrios precisó que esta revisión realizada se concretó sin ninguna novedad, transcurriendo con total normalidad.

El comandante de la Zodi Monagas, señaló que en el marco de este despliegue nocturno, los funcionarios también orientaron a los ciudadanos al uso estricto y obligatorio del tapabocas como medida de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Lea también:

Detenido por presunta violación a su hijastro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Zodi Monagas
Deja un comentario