Capturan en Perú a «Caracortada» acusado de asesinar a Orlando Abreu

"Caracortada" fue acusado de asesinar al comerciante venezolano, Orlando Abreu en Perú.
1 1.298

La policía de Trujillo detuvo a Oscar Enrique Narro Correa, alias ‘Caracortada’, el principal sospechoso del asesinato del comerciante venezolano Orlando Abreu.

Los funcionarios lo sorprendieron cuando caminaba cerca del canal municipal, en el distrito de La Esperanza.

Según las primeras informaciones, policías de la Divincri de Trujillo se encontraban tras los pasos de Correa y lo tenían ubicado en la casa de un familiar, donde se mantenía oculto.

Por ello cuando salió a la calle fue atrapado y llevado al complejo policial Capitán Alcides Vigo, de la Urbanización San Andrés. Narro Correa era buscado a nivel nacional, tras el asesinato del venezolano Abreu, ocurrido el 24 de enero, en el mercado Palermo de Trujillo.

capturan a caracortada en peru
capturan a caracortada en Perú por el asesinato de Orlando Abreu

Trascendió que el extranjero se habría negado a pagar un cupo de cinco soles, desatando la ira de una mafia que opera en el lugar, que finalmente decidió terminar con su vida.

Caracortada asegura que se dedica a predicar la palabra de Dios

Oscar Narro Correa ‘Caracortada’ es un peligroso exconvicto, que argumentaba dedicarse a la palabra de Dios y estar alejado del bajo mundo; sin embargo para la policía de Trujillo, todo se trataría de un montaje, para continuar delinquiendo.

Recordemos que el asesinato de Orlando Abreu Suárez fue registrado por las cámaras de seguridad de un local comercial, causando gran indignación en Perú y Venezuela.

Ante ello la policía de Trujillo se movilizó en busca de ‘Caracortada’.

Lea también:

Venezuela exige justicia a Perú por asesinato de venezolano Orlando Abreu

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Trome

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.