Fundación Monagas Emprende brinda oportunidades para la formación empresarial

Abrieron en el municipio Ezequiel Zamora.
0 77

La Fundación Monagas emprende inauguró recientemente su tercera sede, la cual se suma a las que ya se encuentran operativas en Caripito y Punceres, lo cual demuestra el apoyo y empuje que se ha dado en pro de apoyar a los emprendedores venezolanos.

De tal manera una nueva página se escribió en la historia del municipio Ezequiel Zamora, de la mano visionaria del emprendimiento y su gente que promueve el futuro productivo. Zamora tiene ya su epicentro productivo, un espacio donde las ideas se hacen realidad desde la formación empresarial.

Crecimiento decidido

“La Fundación Monagas Emprende sigue creciendo en el estado para brindar oportunidades para la formación empresarial y establecimiento de las relaciones necesarias entre los emprendedores”, así lo dio a conocer, Leudys González, presidente de la Fundación Monagas Emprende, durante el acto de inauguración de su sede en la ciudad de Punta de Mata.

Leudys González, quien además es presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, ha demostrado que no descansa en su trabajo por destacar las bondades del cacao venezolano y ahora además por apoyar a los emprendedores del país y aseguró que seguirán materializando metas propuestas en este 2021.

La ceremonia en Zamora, contó con la presencia del alcalde Raúl Brazón y con el diputado nacional Omar Farías.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Nota de prensa

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.