Servando y Florentino se reencuentran En tu cuarto

Los hermanos más famosos de latinoamerica Servando y Florentino Primera se reencuentran este domingo , 21 de febrero en un concierto virtual denominado En tu cuarto.

269

Los hermanos más famosos de latinoamerica Servando y Florentino Primera se reencuentran este domingo , 21 de febrero en un concierto virtual denominado En tu cuarto.

Los interpretes de una Fan enamorada reconocen que fue dificil darle vida a un proyecto en medio de una crisis por la pandemia. Sin embargo, comentan que ha sido una experiencia grata por volver a unir sus voces, y no solo rememorar sus grandes éxitos, sino, deleitar al público con nuevos temas y versiones.

@LeandroMFoto 54

“Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma. Normalmente los artistas han tenido ese alcance de las versiones acústicas de las canciones que han logrado ser exitosas. Y en más de 20 años de carrera les hemos dado más de 5 discos a los fans, entonces es bonito tener la oportunidad de presentar las canciones desde otras perspectivas”, dice Florentino.

Y Servando agrega: “Todo esto ha sido nuevo para nosotros y nos hemos permitido hacer un poco más de locuras que quizá en otro momento no nos hubiésemos permitido”.

Este show solo será para 10.000 personas y se realizará en Miami. Servando y  Florentino también se presentarán en un formato novedoso -con banda en vivo- en el que interpretarán temas como “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore” y “Si yo fuera tú”.

@LeandroMFoto 11

Aunque este formato de conciertos virtuales ya se ha utilizado, los hermanos Primera, aseguran, quieren que sea una experiencia más íntima y  bonita. “Todos, durante esta situación de la pandemia, hemos buscado a nuestros artistas y escuchado sus canciones, justo por eso es que le colocamos el nombre de En tu cuarto, porque queremos que sea algo íntimo. Este concierto será algo bonito”, expresa Florentino.

Además, Servando y Florentino estrenarán un tema pop urbano que, si bien ya se había experimentado con otros artistas, será la primera vez que hacen una canción con este género. “Te encontré” será presentado durante el concierto en una versión acústica.

Vea también

Premio Lo Nuestro 2021 rindió homenaje a Johnny Pacheco y Armando Manzanero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario