Alcalde Wilfredo Ordaz tiene coronavirus

703

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz se contagió de coronavirus, razón por la cual al conocer el diagnóstico, se aisló para cumplir con el protocolo de prevención y seguir así el tratamiento correspondiente.

Así lo ratificó el director general de la municipalidad, Martín Mendoza, quien queda como alcalde encargado, mientras Ordaz se recupera del virus.

“El alcalde Ordaz ya tiene dos días recluido con el Covid-19 y se encuentra aislado para su seguridad y la de toda su familia y personal. La prueba rápida dio positivo y la PCR fue enviada para Caracas, razón por la cual esperamos que llegue con los resultados, pero todo indica que es el coronavirus”.

Añadió Mendoza que pese a esta situación, la Alcaldía de Maturín no se para ni mucho menos el Congreso bicentenario.

“El está pendiente de todo, lo que sí queremos concretar, es que para esta semana las diferentes comisiones de los movimientos empiecen a reunirse en la Alcaldía para pautar los encuentros, los cuales deben ser enviados a la comisión organizadora nacional”.

Congreso bicentenario de los pueblos no se detiene

De acuerdo al presidente Nicolás Maduro, señaló Mendoza, hay que buscar a todas las personas que estén comprometidas con la revolución para seguir adelante, porque, a su juicio, esta es la única esperanza del pueblo venezolano.

Por su parte, el concejal Manuel Jaimes, elevó una oración por la mejoría de todos los pacientes del Covid, en especial Wilfredo Ordaz.

Hizo un llamado a los asistentes a seguir organizados y a activarse con ese sentimiento de amor, para salir a los territorios a vender una esperanza a favor de la revolución.

Lea también:

Alcalde Ordaz juramentó unidad popular de defensa en Los Guaritos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario