Luis Eduardo Martínez: No aspiro postularme como Gobernador

587

A propósito de informaciones difundidas en medios acerca de su postulación como candidato a gobernador de Aragua, Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional aseguró que en este momento no tiene previsto hacerlo y que se debe respaldar a nuevos actores.

Señaló el parlamentario que “si bien agradezco la mención debo dejar claro que no aspiro la gobernación de mi estado natal. Conozco el liderazgo opositor en la entidad y afirmo tajantemente que allí se cuenta con extraordinarios hombres y mujeres que bien pueden ser postulados y sería, cualquiera de ellos o ellas, un gobernante de excepción”.

Puntualizó que quienes han sido afortunados al ser electos Gobernadores o Alcaldes «debemos dar pasos para facilitar y promover la emergencia de nuevos actores”.

El exgobernador de Monagas propuso que los exgobernadores y exalcaldes «deberíamos suscribir una especie de acuerdo en la cual agradeciendo la oportunidad que nos dieron nuestros pueblos nos comprometemos a no aspirar posiciones ejecutivas otra vez y apoyar decididamente a nuevos valores”.

Lea también:

Martínez: Oposición está obligada a repudiar la colombianización de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario