Luis Eduardo Martínez: No aspiro postularme como Gobernador

460

A propósito de informaciones difundidas en medios acerca de su postulación como candidato a gobernador de Aragua, Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional aseguró que en este momento no tiene previsto hacerlo y que se debe respaldar a nuevos actores.

Señaló el parlamentario que “si bien agradezco la mención debo dejar claro que no aspiro la gobernación de mi estado natal. Conozco el liderazgo opositor en la entidad y afirmo tajantemente que allí se cuenta con extraordinarios hombres y mujeres que bien pueden ser postulados y sería, cualquiera de ellos o ellas, un gobernante de excepción”.

Puntualizó que quienes han sido afortunados al ser electos Gobernadores o Alcaldes «debemos dar pasos para facilitar y promover la emergencia de nuevos actores”.

El exgobernador de Monagas propuso que los exgobernadores y exalcaldes «deberíamos suscribir una especie de acuerdo en la cual agradeciendo la oportunidad que nos dieron nuestros pueblos nos comprometemos a no aspirar posiciones ejecutivas otra vez y apoyar decididamente a nuevos valores”.

Lea también:

Martínez: Oposición está obligada a repudiar la colombianización de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más