Realizan octogonal de softbol en Punceres

237

Aficionados al softbol se dieron cita en Puente Punceres donde se realizó un octogonal con la participación de los mejores equipos de Monagas en ese deporte. Al evento asistió José Gregorio Quijada, pitcher grandeliga orgullo de Monagas.

En el encuentro, uno de los equipos que logró destacar fue el de «Los bodegones de Tipuro» conformado por Luis Caraballo, Rodny Barreto, Jorge Carrera, Juan Fakih y Julio Velásquez bajo el eslogan «No somos un equipo, somos una familia».

Barreto, explicó que se debe rescatar el deporte en Monagas en todos los niveles para la educación integral de los jóvenes y el esparcimiento de un público que está ávido de emociones. Recalcó que en la actividad se mantuvieron las normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

“Tenemos que aprender a vivir con mucha más prevención sin dejar a un lado el sano entretenimiento. La generación de jóvenes que actualmente se forma, tiene que compartir, sudar en una cancha o en un estadio y sentir la adrenalina de la victoria y la sana competencia. Nuestros muchachos necesitan deporte”, comentó.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario