Monagas Sport Club inicia pretemporada con ilusiones renovadas

138

Inicia un nuevo camino, los Guerreros del Guarapiche con “el Arquitecto” Jhonny Ferreira a la cabeza, se embarcarán en una nueva aventura en la Liga FUTVE, con ilusiones renovadas y la misión de que Monagas Sport Club vuelva a ser un equipo competitivo, capaz de pelear por los puestos de vanguardia en el nuevo curso 2021.

Culmina un mes de trabajo más que satisfactorio para el cuadro monaguense en lo institucional y deportivo, pues desde inicios de año, se puso en marcha la reestructuración del plantel profesional. Desde el pasado 12 de enero, el cuerpo técnico del primer equipo, en conjunto con los entrenadores de la Academia MSC, realizaron captaciones de talento para reforzar las plantillas que afrontarán la Serie Élite de los próximos años, además de la activación de la nueva casa club, ubicada en una de las sedes de la institución.

Este lunes, los jugadores profesionales se sumarán a los trabajos junto al grupo selectivo de juveniles que se encuentran entrenando desde enero, cumpliendo con la primera fase de la puesta a punto azulgrana para la nueva zafra del balompié criollo.

De esta manera, oficialmente el plantel maturinés se encontrará activo en todas sus categorías, desde la categoría Sub 13 hasta el plantel profesional, cómo parte del plan de trabajo del cuerpo de entrenadores comandado el director técnico, Jhonny Ferreira, que estipuló arrancar con toda la estructura alistándose para la nueva temporada.

Nuevos talentos en la institución

La junta directiva anunció el viernes, la contratación del mediocampista panameño Rolando Botello, quien se encuentra listo para entrenar bajo las órdenes de Ferreira y a la espera de integrarse al nuevo grupo de compañeros que arribarán a la Ciudad Distinta, durante la semana.

Lea también:

Salomón Rondón fue cedido/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa MSC

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más