Falleció el músico Elías Díaz

El maestro Elías Díaz falleció este miércoles 17 de febrero en Maturín.
586

Este miércoles de ceniza dejó de existir en horas de la mañana en nuestra ciudad, el músico y cuatrista Elías Díaz.

Muy conocido en el mundo de la música criolla, toda vez que aparte de acompañarla siempre, fue esposo de la cantante Lucía León y director musical de su agrupación, Imagen de Venezuela.

El maestro Elías Díaz se destacó por ser un permanente defensor del folklore. Es impensable recordarlo sin su inseparable compañero, el cuatro, con quien animó múltiples fiestas junto a Lucía León e Imagen de Venezuela.

La noticia enluta al ámbito cultural y musical monaguense quien ha reseñado con profundo pesar esta triste noticia.

A través de la red social facebook la Delegación de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente publicó:

Adiós al Maestro Elías Díaz

La Delegación de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente núcleo Monagas, cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del señor Elías Salvador Díaz Salas, quien fuera director de la agrupación Imagen de Venezuela, esposo de la cantante Lucía León y hermano de nuestro amigo, el músico, Felito Díaz, gran amigo y colaborador de esta Dependencia, por lo que hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencia a su esposa y a toda su familia, a la vez que elevamos una plegaria a Dios Todopoderoso para que lo reciba en Su Santo Seno y le conceda a su familia, la fortaleza necesaria para sobrellevar tan amarga pérdida. Paz a su alma y que brille para Elías Salvador la luz perpetua.

Desde el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, nos unimos al duelo que embarga a la familia Díaz León por tan irreparable pérdida.

Paz a su alma.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más