Amenazó de muerte a su cuñada en Morichal

355

Un hombre identificado como Carlos Cadenas de 40 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Brigada Motorizada de Polimaturín,  quien con un arma de fuego, amenazó de muerte a su cuñada, el hecho se registro en las cercanías de una licorería ubicada en el sector Morichal.

Así lo informó la directora general de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, quien destacó que, los uniformados mantenían sus recorridos de prevención en la ciudad y fueron alertados sobre lo que ocurría en el lugar indicado, de inmediato se conminaron al sitio, logrando dar con el sospechoso en una esquina del sector. 

Durante su arresto le fue hallado en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, y dos cartuchos, uno percutidos, y otro sin percutir, la víctima declaró, que esa arma fue la utilizada para atentar contra su vida.

De igual forma, el detenido se le observó varios golpe, lo que ameritó su traslado al nosocomio  de la ciudad, presentando contusiones múltiples e intoxicación etílica. 

Una vez dado de alta, Cadenas fue llevado hasta los calabozos de Polimaturín, dónde fue colocado a la orden de la fiscal 4° del Ministerio Público, Anyi Jiménez, por estar en presencia en uno de los delitos contra la Ley Desarme de Armas y Municiones y contra las personas.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario