Venezuela suma 350 nuevos casos de coronavirus en Carnaval

124

Venezuela sumó este martes siete fallecidos y 350 nuevos casos por covid-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 341 positivos corresponden a contagios comunitarios, mientras que nueve provienen del exterior.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19 precisó que los dos primeros decesos son pacientes del sexo masculino, residentes del Distrito Capital de 49 y 50 años, respectivamente.

Zulia y Trujillo se suman a la lista con dos fallecidos por entidad, mientras que Bolívar reportó la séptima víctima de la jornada. Todos hombres, mayores de 42 años.

En relación a los contagios, Distrito Capital es el que registra la mayor cifra de nuevos positivos (92), con casos activos en 21 parroquias; seguido por Miranda (80) y Carabobo (51).

De acuerdo al reporte oficial, de los casos provenientes del exterior, cuatro son de Panamá, dos de República Dominicana, dos de Chile y el último de México.

Con este reporte el país contabiliza 1.292 fallecidos y 133.927 contagios, de los cuales 125.924 se han recuperado de la enfermedad, lo que equivale al 94 % del total de casos.

Lea también:

Reportan 359 casos de contagios de coronavirus en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario