Repunta el turismo en la isla de Margarita

Los temporadistas acudieron a las playas en la isla de Margarita.
0 69

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, afirmó que en la flexibilización del asueto de carnaval se registró un repunte en la actividad turística de la isla de Margarita

Dijo que en «Margarita se vendió todo, la parte de vuelos, el grueso del traslado de personas a la isla», sin embargo agregó que «a pesar de que se vendió todo,  esto se da porque la oferta es muy escasa».

Comentó que para hoy hay nueve vuelos entre todas las líneas aéreas nacionales, «la movilización está entre 1.000 y 1.200 personas al día hacia la isla», dijo.

Con respecto a la programación de Semana Santa, el presidente de Avavit resaltó que el éxito de ese asueto será la planificación anticipada de la flexibilización por parte del Ejecutivo.

«Además de esa planificación (…) buscar aumentar las frecuencias para poder ofrecer una gama más amplia, para que no solamente la gente de alto poder adquisitivo viaje, sino que el turismo sea para todos», comentó, al destacar que Margarita y Canaima fueron los destinos abiertos.

Furnari señaló que los turistas que han acudido a Margarita son personas que tiene  los ingresos necesarios para costearse un viaje en esta pandemia.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.