Así sorprendió Nacho a su pareja Melany Mille este 14 de febrero

282

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», le dio una sorpresa a su pareja Melany Mille este 14 de febrero por el día de los enamorados.

nacho el 14 de febrero

La sorpresa que le dio Nacho a Melany

Este 14 de febrero muchas parejas celebraron el día del amor y la amistad, y el cantante Nacho no podía dejar pasar por alto esta celebración con su pareja Melany Mille.

La modelo y periodista venezolana Melany Mille publicó en su cuenta de Instagram el mensaje que le dedicó Nacho por este día tan especial:

El amor es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta, no entiende de razas, tampoco de clases, a veces el techo, a veces la base. Tanto medicina como enfermedad, es cordura e insanidad. Pero la verdad me atrevo a decirlo es que nunca nadie pudo definirlo, ni nadie podrá.

Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza

Asimismo, también publicó varias fotos donde se pueden ver todas las sorpresas que le dio Nacho y donde también fueron cómplices varios emprendimientos venezolanos como: Hecho con amor, Victor Pastries, Vicky’s Roses y Amai 26 Sushi.

Una de ellas fue la decoración de la habitación de la pareja con el motivo del día de los enamorados, la cual está llena de pétalos de rosas y globos.

El cantante también preparó una cena romántica donde se puede apreciar el plato principal el cual fue Sushi acompañado con unas copas de vino.

Para el postre, disfrutaron de galletas, dulces y una torta preparados por Victor Pastries que siempre los deleita con mucha dulzura.

Y también para acompañar el ambiente romántico, no podían faltar unos hermosos arreglos de rosas decorados con las iniciales de los nombres de ambos.

También podría interesarte: El Tremendo Regalo De Rosmeri Marval Para Arán Por Su 13 Aniversario

«Enamórate con Sonora y Monagas Visión» premió a la audiencia en el día del amor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Farándula Venezuela
Deja un comentario