Aristimuño: Municipios foráneos reclaman servicios públicos y calidad de vida

Ángel Aristimuño, presidente de UNT sostuvo encuentros con las estructuras parroquiales
0 69

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas realizó una gira municipal para organizar sus cuadros en el marco de la agenda política del Frente Amplio Venezuela Libre donde reclaman servicios públicos y calidad de vida.

Ángel Aristimuño, presidente de UNT sostuvo encuentros con las estructuras parroquiales para organizar las acciones de los próximos meses. Asimismo, constató la difícil situación que afecta a la mayoría de las familias en municipios como Libertador, Uracoa, Sotillo, Bolívar, Punceres, Zamora, Santa Bárbara o Aguasay.

Reclaman servicios públicos

«Recorriendo Monagas evidenciamos la profunda desidia de un Gobierno que ha sometido al pueblo a la miseria. En las zonas más deprimidas no llega ningún servicio público mucho menos las dádivas del Gobierno. Hablamos de pobreza extrema», denunció el dirigente.

Servicios públicos, acceso a los bienes y servicios de primera necesidad, salud y viviendas son las prioridades de los residentes del Sur de Monagas donde recalcó que la situación se agrava por la falta de gas y gasolina. En virtud de que el traslado de los ciudadanos a Maturín cuesta miles de bolívares en efectivo.

«Los municipios están quedando cada vez más aislados porque al pobre no le alcanza ningún bono del hambre para comer, ni mucho menos su salario. Quienes viven en las zonas foráneas pagan el doble por cualquier producto y en eso se les va una quincena. Repudiamos la indolencia del Gobierno ante esta situación», señaló.

En lo político, exhortó a la dirigencia a sumar voluntades y a mantenerse en pie de lucha para lograr el cambio político que merece el país.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.