Frente Preventivo orienta a temporadistas en el Terminal y balnearios de Maturín

Autoridades visitaron balneario Mapirito para constatar que los visitantes reciban la debida atención en esta zafra.

108

Este domingo el Frente Preventivo del estado Monagas se desplegó en el Terminal Interurbano de Maturín con la finalidad de orientar a temporadistas y conductores en el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la COVID-19, además de brindar conversatorios de prevención integral en diversos temas.

Así lo informó Darío Arreaza, coordinador estadal de esta organización en la entidad y director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) quien estuvo acompañado por el Gerente Nacional de Bienestar Social de Venezolana de Turismo (Venetur) y representante del Ministerio de Turismo Euclides Gazcón, el coronel (GNB) Raúl Millán Villahermosa director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Raúl González director de Protección Civil Monagas y autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región.

Arreaza explicó que durante este asueto aplicarán 40 pruebas toxicológicas a conductores del referido terminal terrestre y en los puntos de control Alto Sucre, El Lechón y San Miguel del municipio Maturín donde también imparten información sobre Zonas Libres de Armas.

Reiteró que en este operativo, propios y visitantes contarán con 70 Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) dispuestos a lo largo y ancho del territorio monaguense y 30 espacios turísticos debidamente vigilados para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.

Como parte de este recorrido, los funcionarios visitaron el balneario Mapirito, al sur de la capital monaguense para constatar que los visitantes reciban la debida atención en esta zafra.

Finalmente hizo un llamado a los temporadistas a hacer uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario