Caripe listo para recibir a temporadistas en Carnavales bioseguros

El alcalde del municipio Caripe, Orangel Salazar, instó a los pobladores de la región a realizar las fiestas de carnaval en sus comunidades cumpliendo las normas de bioseguridad.

77

El alcalde del municipio Caripe, Orangel Salazar, instó a los pobladores de la región a realizar las fiestas de carnaval en sus comunidades cumpliendo las normas de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19 durante este asueto vacacional.

«En nuestro municipio Caripe no habrá el acostumbrado desfile, ni festividad en las calles motivado a la pandemia del Coronavirus, pero sí podrán disfrutar en sus comunidades cumpliendo las normas de bioseguridad».

De igual forma, Salazar, explicó que durante este asueto vacacional flexible han sido desplegados funcionarios para hacer cumplir las normas de salud.
«Han sido desplegados más de 200 funcionarios de Prevención y Seguridad Ciudadana para hacer cumplir las normativas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, este enemigo mortal que sigue atacando en todo el mundo».

Manifestó que «se han realizado jornadas de desinfección en los espacios públicos para el disfrute de propios y visitantes, además de que los prestadores de servicios harán lo mismo en sus cabañas, hoteles y restaurantes».

En cuanto a los horarios de atención en los sitios turísticos y de comida, Salazar detalló que los mismos podrán abrir sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, mientras que los sitios nocturnos deberán mantener sus puertas cerradas al público.

El cuentadante dijo que en años anteriores el Jardín de Oriente recibía entre 9 mil y 10 mil personas que venían desde todo el país, pero que para este asueto de Carnavales Bioseguros 2021 motivado a la pandemia esperar recibir entre 3 mil y 4 mil personas.

La Dirección de Turismo, la Corporación de Turismo de Monagas y el Instituto Nacional de Turismo tendrán puntos de sensibilización al turista.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Alcaldía de Caripe
Deja un comentario