Alcalde Brazón: Carnavales de Zamora serán en familia

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, explicó que la celebración del carnaval se ha adaptado a mecanimos de bioseguridad.

55

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl «Chequelo» Brazón, explicó que debido a la pandemia y asumiendo que la salud está en riesgo, la celebración del carnaval se ha adaptado a mecanimos de bioseguridad por lo que este año en la entidad zamorana los Carnavales serán Familia.

«La conmemoración de estas fiestas son un tradición para Venezuela y el mundo entero, pero esta oportunidad debido a la pandemia, en Zamora lo celebraremos en familia cumpliendo con las medidas de bioseguridad a fin de evitar la propagación del virus. Los zamoranos podran compartir en sus casas con sus familias y vecinos».

El gerente municipal hizo un llamado de máxima conciencia a los zamoranos para cumplir con esta medida e instó a las comunidades a asumir la responsabilidad de orientar a los jóvenes y adultos durante estos días de flexibilidad.

Brazón detalló que la Fundación Zamorana (Funza) estará desarrollando a través de sus redes sociales una interacción con el pueblo zamorano,donde el público podrá colgar fotos y videos del Carnaval con una breve reseña, utilizando la etiqueta #CarnavalesEnFamilia2021 y mencionando las cuentas: @Funza en Instagram y Fundación Zamorana en Facebook. Se estará ofreciendo premio sorpresa a la mejor foto o video.

Operativo de seguridad

Desde el pasado viernes en Zamora se dió el inicio del operativo de seguridad y prevención para orientar a los zamoranos sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante estos días de flexibilidad generalizada.

«Contamos con la participación de todos los cuerpos de seguridad de Zamora quienes estarán desplegados en varios puntos» aseguró Brazón.

Por último la autoridad municipal mencionó que este lunes 15, junto a la Cámara municipal de Zamora se estará haciendo un homenaje a Eglis Rojas»La Mañenga», personaje emblemático de los carnavales de Punta de Mata.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario