Neymar se lesionó y estará de baja en el PSG por cuatro semanas

Neymar (PSG) estará de baja por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones.

43

El atacante brasileño Neymar (PSG) estará indispuesto durante unas cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el FC Barcelona, anunció este jueves su equipo.

Neymar sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles, durante un partido de la Copa francesa contra el Caen.

Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy muestran una lesión del abductor mayor izquierdo «y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución», señaló un breve comunicado del Paris Saint-Germain.

El jugador se lesionó en un partido de Copa de Francia, un duelo banal, de esos en los que los jugadores tienen que arremangarse para lograr victorias que se dan por sentadas.

El futbolista ya se perdió el partido del pasado fin de semana frente al Olympique de Marsella por una gastroenteritis, un día después de haber festejado sus 29 años.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario