Más de 6 mil efectivos se desplegaron en operativo Carnavales Bioseguros 2021 en Monagas

El General Barrios Torres, comadante de la Zodi Monagas dio inicio al despliegue.
0 138

Con la participación de más de 6 mil efectivos, inició este jueves desde el Paseo Aeróbico de Maturín, el despliegue del operativo Carnavales Bioseguros 2021 en Monagas.

Así lo informó el general de división (EjB) Julio Ramón Barrios Torres, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), quien estuvo acompañado por el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores; comandantes generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y directores de los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) en la entidad.

La Autoridad Militar indicó que a través de este operativo serán instalados en todo el estado, 70 Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) los cuales funcionarán de manera móvil, fija y mixta.

Señaló que se espera, durante esta zafra, la movilización de 12 mil vacacionistas, quienes deberán compartir con conciencia preventiva con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

Balnearios aptos

Declaró que la región cuenta con 30 balnearios aptos, pero los mismos serán debidamente controlados por los cuerpos de seguridad, en el marco de la campaña de prevención COVID-19.

Resaltó que no se permitirán fiestas en sitios públicos y tampoco concentraciones de personas.

El General Barrios Torres exhortó a propios y visitantes a disfrutar este asueto en familia y en la tranquilidad de sus hogares.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.