Este jueves en el auditorio Juana Ramírez de Pdvsa, fue juramentado el equipo promotor del Congreso Bolivariano de los Pueblos, capítulo Monagas. La actividad contó con la participación de la Gobernadora Yelitza Santaella.
Santaella resaltó que este espacio importante la participación de todos los sectores constituidos en la nación, para seguir trabajando y consolidar el proyecto revolucionario, en medio de la guerra económica.
Señaló que el evento fue convocado por el presidente Nicolás Maduro y estiman concluirlo entre los días 27 y 28 de febrero.
«El objetivo del congreso es fortalecer el poder popular en todas las áreas para hacer irreversible el proceso revolucionario», precisó.
En ese sentido, anunció que a partir de este momento los miembros de los movimientos sociales y políticos, que incluyen los sectores educativo, transporte, pueblos originarios, Gran Polo Patriótico, empresarios, juventud, clase media, salud, agricultores, pescadores, deportistas, comunicadores, sexo diverso, entre otros, se desplegarán en el territorio.
«Ahora vamos todos a las calles para avanzar en la transferencia de poder al pueblo y atender directamente las necesidades de las comunidades», resaltó.