150 mil personas visitarán playas de Guanta en Carnaval

El alcalde de Guanta en el estado Anzoátegui, Marcelo Galvis, espera que para esta temporada de Carnaval entre 100 mil y 150 mil personas visiten las playas.

77

El alcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, Marcelo Galvis, espera que para esta temporada de Carnaval entre 100 mil y 150 mil personas visiten las playas, balnearios e islas de la jurisdicción.

Resaltó que siguiendo las órdenes del Ejecutivo, han suspendido las fiestas y caravanas durante el asueto que arranca este viernes 12 de febrero.

«Estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros espacios, playas e islas puedan estar acondicionados y cumpliendo con las normas de distanciamiento social», dijo.

Comentó que han tenido diversas reuniones con los prestadores de servicios sobre las medidas que se implementarán durante el asueto.

Los hoteles, restaurantes y posadas deberán cumplir con cada uno de los protocolos de bioseguridad y desinfección en todas las áreas para proteger a los temporadistas.

Desde este viernes hasta el próximo miércoles 17 de febrero los distintos cuerpos de seguridad se mantendrán desplegados por toda la municipalidad para prestar el servicio y la atención adecuada frente a la pandemia.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario