LeBron James bate un récord de triples dobles

0 20

LeBron James logró un nuevo hito personal en el triunfo con prórroga de Los Angeles Lakers contra el Thunder de Oklahoma City (119-112) al sumar un nuevo triple doble con 28 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

De esta forma ‘King James’ se convirtió en el jugador que más triples dobles (tres estadísticas personales con 10 o más unidades) ha conseguido sobrepasados los 35 años, con nueve. La anterior mejor marca la tenía el ya retirado Jason Kidd, con ocho.

LeBron, quien cumplió 36 años el pasado diciembre, suma un total de 97 triples dobles en sus 18 temporadas en la NBA, en las que disputado 10 Finales y conquistado cuatro anillos.

La exhibición de James compensó la baja de Anthony Davis para los Lakers, que sufrieron más de lo previsto para doblegar a un batallador Thunder, en el que su joven figura Shai Gilgeous-Alexander volvió a brillar con 29 puntos y 10 asistencias.

Entretanto, los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo superaron una nueva exhibición de Nikola Jokic para derrotar 125-112 a los Nuggets de Denver.
Disputado un tercio de la temporada regular, Jokic volvió a demostrar por qué es uno de los candidatos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) al firmar 35 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, algunas de ellas inverosímiles para un pivot de 2,11m de altura.

El serbio, a punto de cumplir 26 años, ya había registrado 50 y 47 puntos en dos de los tres partidos anteriores.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.