Realizan mantenimiento a la línea Indio – Juana La Avanzadora I

A través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), continúa trabajando por el aseguramiento de condiciones operativas estables, la satisfacción de las necesidades y el buen vivir del pueblo venezolano.

20

En el aporte de mejoras para el fortalecimiento del sistema de transmisión de energía en el estado Monagas; la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), ejecutó el mantenimiento a la línea Indio – Juana La Avanzadora I  a 230 kV.

Las labores que se cumplieron en la torre N° 10 y en el pórtico de la salida de líneas, consistió en remplazar cadenas de aisladores.

El plan preventivo dirigido por la Gerencia de Transmisión, brinda mayor protección a la referida línea, asegurando continuidad, confiabilidad y calidad del servicio en la entidad.

A través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), se continúa trabajando por el aseguramiento de condiciones operativas estables, la satisfacción de las necesidades y el buen vivir del pueblo venezolano.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario