Feria productiva ofreció alimentos a precios solidarios en Punceres

La feria se desarrolló en Punceres.
0 12

La jornada permitió establecer un contacto directo del productor a las familias del municipio Punceres, quienes pudieron adquirir hortalizas, legumbres, verduras, frutas, leche, queso, gallinas, pescado, entre otros, a precios solidarios.

Magalys Villalba, alcaldesa de esta jurisdicción, destacó que 50 productores del municipio participaron en la feria organizada por la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Punceres, beneficiando así a más de 500 familias, cortando con la cadena de especulación.

«Estamos enfocados en combatir la guerra económica, atendiendo al pueblo de los sectores vulnerables, llevándoles alimentos necesarios, para que sepan que aquí está un Gobierno responsable que piensa en el bienestar de su gente» puntualizó.

Esta Feria Agrícola se realizó en la sede del Instituto Municipal de la Mujer «Adelcia de Villalba», atendiendo a los sectores de la población de Quiriquire.

Cabe destacar que la mandataria municipal, aseguró que estas jornadas tienen previsto realizarlas con mayor frecuencia en distintas comunidades del Municipio, dando participación a los productores de las diferentes zonas.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.